Grabación en Estudio y envío de locuciones profesionales a través de e-mail para:

  • Comerciales de Televisión y Radio
  • Videos Institucionales, web y Redes Sociales
  • Voz para capacitación plataformas eLearning
  • Voz Corporativa para emisoras con tarifa plana
  • IVR y Esperas Telefónicas  
  • Trailer para películas de Cine
  • Audiolibros
  • Presentaciones Multimediales 
  • Cuñas e Intros para DJ´s

HORARIOS Y TIEMPOS DE RESPUESTA NORMALES  🕙                                                  Las solicitudes de locuciones recibidas de lunes a viernes (días hábiles) entre 8 a 19 hrs., y que sean de una extensión y/o complejidad normal, serán despachadas en el curso de las próximas seis a doce horas a la casilla de correo que me indiques. 

HORARIOS Y TIEMPOS DE RESPUESTA EXTRAORDINARIOS  🕕                                       El despacho de las solicitudes de locuciones urgentes recibidas en horarios o días no hábiles, estarán sujetas a la disponibilidad del momento y afectas a un recargo en la tarifa. 

Maestro de Ceremonias para:

  • Seminarios 
  • Conferencias
  • Graduaciones 
  • Eventos Institucionales
  • Inauguraciones
  • Lanzamientos

Contáctame

Correo Electrónico

info@locutor911.cl

WhatsApp

Haz clic en el ícono.

Preguntas Frecuentes

Simplemente escríbeme a la casilla de correo info@locutor911.cl  adjunta el archivo de texto en formato Word o bien contactarme al fono/WhatsApp: +569 9 7 4 5 7 5 4 7.

La Muestra Gratis consiste en grabar una fracción del texto que requieres y enviártelo a la brevedad, de tal modo que puedas evaluar de una manera más real el resultado de la locución. Ahora, insisto que se trata de un fragmento, no la totalidad del texto. En consecuencia, no debe entenderse como una primera grabación completa sin costo.

Las solicitudes de locuciones recibidas de lunes a viernes (días hábiles) entre 8 a 19 hrs., y que sean de una extensión y/o complejidad normal, serán despachadas en el curso del mismo día o, en el peor de los casos, en la mañana del día siguiente, a la casilla de correo que me indiques.

No, el costo correspondiente al Estudio de Grabación está incorporado en la tarifa acordada.

Dado que cada caso es especial, prefiero valorizar según los requerimientos específicos de cada cliente.

No, simplemente en tu solicitud, verificar que desde la casilla que me escribes, tenga suficiente capacidad disponible. Normalmente las cuentas outlook, hotmail o gmail no presentan ningún problema. Igualmente, en el caso de correos institucionales, cerciórate que tu servidor no filtre los archivos de audio.

Trabajo sobre la base de la confianza y el entendimiento de las partes. Mi recomendación es cancelar en el curso de 15 días los servicios prestados por Locutor 911, vía transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta corriente.

Con los datos aportados por el cliente, se emite a través del SII una boleta electrónica de honorarios.

Sí, pero sujeto a disponibilidad.

Habitualmente hago los envíos en formato MP3, calidad 320 Kbits/seg. y sample rate de 48 kHz (la máxima calidad que permite este formato). Pero si requieres otro distinto, no hay problemas. Simplemente indícalo en tu solicitud. En caso de tratarse de archivos muy «pesados», te los haré llegar a través del Servicio gratuido de WeTransfer.

No, cuando dichos cambios se encuentren dentro de lo razonable y no más allá de 7 días desde la grabación original. Es decir, un pequeño ajuste en un párrafo, una cifra, etc. Ahora, cambios sustanciales y/o con posterioridad a una semana, generarán cobros adicionales.

Para contar con los servicios de Maestro de Ceremonias, lo primero es escribirme a info@locutor911.cl indicando la fecha, horario y características del evento. Una vez verificada mi disponibilidad, te replicaré la cotización respectiva.